GURELAN nace en 1963 como cooperativa agrícola. En la década de los 70, contando con el impulso y la experiencia de personas que habían trabajado en la industria farmacéutica, se inicia la producción de micelio para el cultivo de hongos, principal área de negocio de la empresa desde entonces.

A lo largo de estos más de 50 años, GURELAN ha ido creciendo gracias a la confianza de los clientes en la empresa y en su producto. De manera continua se han acometido proyectos de investigación, desarrollo y mejora de los procesos de producción de micelio. Ejemplo de este esfuerzo de desarrollo e inversión son la planta de producción puesta en marcha en 2002 y el proceso de producción en masa de micelio de 2014.

Plantilla de Gurelan

Filosofía

GURELAN es un proyecto empresarial con unos sólidos principios cooperativos sustentado en valores como la opción preferente por las personas, la honestidad y responsabilidad empresarial, y la orientación al cliente en la búsqueda de la máxima calidad de sus productos y servicios. Para GURELAN la satisfacción del personal interno y de sus clientes es un factor clave del buen funcionamiento y del éxito.

En línea con esta filosofía, focaliza sus recursos y capacidades en consolidar una empresa dinámica e innovadora, con un equipo de personas comprometidas y eficaces en el desempeño de sus responsabilidades, capaces de responder adecuadamente a las necesidades y expectativas de los clientes.