El micelio producido por GURELAN se encuentra controlado por la Administración Pública correspondiente y lleva la etiqueta de micelio certificado. Periódicamente los técnicos de la Administración realizan la inspección del micelio y del sistema productivo. Entre otros:

  • controlan y vigilan los puntos críticos del proceso productivo,
  • mantienen un registro de producción y comercialización,
  • verifican que los envases de micelio de los lotes están correctamente identificados.

Este control oficial del micelio de GURELAN, junto al realizado por la propia empresa, proporciona una doble garantía al cultivador, quien puede confiar plenamente en la calidad del producto que GURELAN le ofrece, en cumplimiento de la NORMATIVA:

  • Ley 30/2006, de 26 de julio, de semillas y plantas de vivero y de recursos fitogenéticos, que establece el régimen jurídico aplicable a la producción destinada a la comercialización de semillas y plantas de vivero…
  • Real Decreto 1313/2005, de 4 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento técnico de control y certificación del material de multiplicación de hongos cultivados.


Con este formulario puede solicitar el envío del Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales.

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Mensaje